Procesión al Santo Patrono San José, en el marco de las Fiestas Tradicionales 2019

Los Cabos BCS., 11 Marzo (Gobierno Municipal). – En el marco de las Fiestas Tradicionales San José 2019 “Juntos Hacemos la Tradición”; el pasado domingo 10 de marzo se realizó la tradicional misa ofrecida a servidorespúblicos del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos iniciando con una peregrinación al Santo Patrono de la estación de Bomberos a la Misión de San José.

La alcaldesa Armida Castro Guzmán, destacó que con estas actividades se da inicio a las festividades del Santo Patrono San José, que se celebra el 19 de marzo y que son los orígenes de nuestras tradiciones, es por ello que, atendió la invitación para acompañarlos; al hacer extensiva la convocatoria a los ciudadanos a disfrutar de las festividades que enmarcan eventos religiosos, culturales, artísticos, deportivos y recreativos del 15 al 19 de marzo del 2019.

El párroco Tomas Vega, convocó a los servidores públicos a trabajar con honradez y humildad por los que menos tienen; asimismo consideró importante el conservar las tradiciones de los pueblos, por lo que reconoció la labor que realizan para la organización de las Fiestas Tradicionales en su edición 2019; por último agradeció la presencia de la alcaldesa a quien felicitó e invitó a dirigir la Administración con respeto para las personas que más la necesitan.

01 Procesión al Santo Patrono San José, en el marco de las Fiestas Tradicionales 2019.jpeg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s